Agencia social media Valencia

26 octubre, 2017

krecemedia, community manager Valencia, trabaja con las redes sociales basadas en la tecnología Web 2.0.

krecemedia trabaja la gestión de tu empresa en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Google Places, Pinterest, Instagram…).

Las redes sociales son plataformas interactivas, a través de las cuales los usuarios interactúan, intercambian, se relacionan y se comunican mediante información generada por ellos, suponen un medio muy importante a través del cual se da a conocer tu empresa.
krecemedia tiene como objetivo al emplear esta tecnología aportar calidez, alcance, inmediatez y capacidad de uso entre comunidades, por lo que se hace necesaria tu presencia en éstas redes sociales.

Las redes sociales tienen red de contactos de cada usuario. Tan importante resulta construir una red de contactos y seguidores en las redes sociales, como mantenerlos y así reforzar el lazo y la confianza de tus seguidores con la empresa/marca. No es suficiente convencer a los usuarios a que añadan tu página en una red, es necesario mantenerlas interesadas y contentas con tu marca. Por esto hay que promover una constante interacción y participación (feedback) con tus usuarios, proporcionarles contenidos que sean de su interés y así sean fieles a tu marca.

Los resultados más recientes confirmados por Facebook, indican que las publicaciones que hacemos en nuestra página llegan sólo al 10% de los usuarios que dan “Me gusta”, aunque éstos estén realmente interesados en nuestra página. Ésto no es más que un resultado natural de la propia red social, cuyo objetivo es hacer que las marcas inviertan en publicidad, aunque existen mecanismos que permiten aumentar el alcance a través de una buena gestión profesional.

La creación de pasatiempos y promociones específicas y exclusivas para los seguidores de tu marca, motiva la participación de tus seguidores y de amigos de los mismos, explotando una tendencia del marketing viral. El know-how (saber como hacer algo fácil y eficientemente, saber como hacer algo pronto y bien hecho) en la creación de aplicaciones de Facebook es uno de los claros ejemplos de creación de pasatiempos.

Una buena gestión de redes sociales es imprescindible para tu negocio, siempre en contacto con tus seguidores y atento para responder cualquier duda que se te plantee, además de proporcionar contenidos ricos y de interés.

About

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.

Por favor espere...