Publicidad

krecemedia te ofrece campañas de marketing convencional colaborando con la organización entropiacreatividad.

krecemedia en colaboración con entropíacreatividad oferta publicidad en sus espacios de television Wellness TV  y en radio (cuñas).

 

Pregúntanos infórmate .
krecemedia

Publicidad en los medios

La combinación de mensajes de audio y mensajes visuales permite una administración dual de tu mensaje de marketing.

Radio

La publicidad en radio sigue siendo efectiva al llegar a muchos oyentes y puede resultar interesante para tu negocio. La radio ofrece un método único para lograr el ``teatro de la mente``, pues al no basarse en señales audiovisuales, evoca imágenes e interpretaciones por parte del interlocutor. Es una forma más de potenciar tu marca/empresa.

Televisión

La televisión es un medio de difusión muy importante, uno de los medios más poderosos para poner tu marca en la vanguardia de la mente de tus clientes.

krecemedia estrecho colaborador de Entropiacreatividad, también aporta a tu negocio las últimas técnicas aplicadas al Lego de siempre, ofreciendo mediante los facilitadores certificados (entropiacreatividad) la metodología innovadora que desde Dinamarca llega a nuestro país “Lego™ Serious Play™“y que te permite llevar a cabo consultorías para solventar las problemáticas internas que puedan existir en tu negocio. Esta mencionada metodología se basa en el juego serio combinado con ideas constructivas y aplicado a la gestión de organizaciones. Ya la han utilizado este método empresas como Nokia, Chrisler, la Nasa…

También junto con entropiacreatividad se ofrece la posibilidad de diseñar cursos y llevar a cabo consultorías con el método de “Six Thinking Hats”, entendiendo éste como la técnica de los seis sombreros para pensar, que se basa en el método de toma de decisiones en grupo, combinando el pensamiento lateral con la herramienta de pensamiento conjunto. Cada sombrero está asociado a un color, y cada color lleva consigo unos valores implícitos, lo que hace que con cada uno de ellos se expongan ciertas cosas (blanco:hechos; rojo:emociones; negro:juicio negativo constructivo; amarillo:juicio positivo; verde:alternativa y creatividad; azul: proceso de control pensar sobre el pensar).