SEM

En el SEM (Search Engine Marketing), krecemedia busca promover tu sitio web mediante el aumento de visibilidad en los motores de búsqueda haciendo uso de la publicidad y optimización en los buscadores, generando de esta forma una campaña de Marketing Digital.

krecemedia
krecemedia

SEM o coste por click (CPC)

krecemedia el trabajo en SEM o promoción en buscadores bajo el coste por click (CPC), lo ofrece como servicio en aquellas ocasiones en la que resulte necesario el posicionamiento rápido con mayor visibilidad y tráfico en tu website. Asi conseguimos colocar anuncios en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (arriba y a la derecha) siempre que utilicemos en el buscador palabras clave en tu área de actividad  y que sean relevantes para el target.

Google adwords

El SEM con plataformas como Google Adwords permite implementar rápida y fácilmente tu campaña, garantizándote una motorización en tiempo real del estado de tus resultados, por esto krecemedia te propone esta solución como respuesta rápida a tu salida en los buscadores como Google.

La gran ventaja del SEM es la elevada capacidad de targeting visto que estos anuncios consiguen con los términos buscados, apareciendo sólo cuando son más relevantes y generando así tráfico cualificado y usuarios más interesados en los servicios o productos que tu empresa oferta.

A partir de plataformas como Google Adwords, es posible implementar fácil y rápidamente tu campaña de Marketing, garantizando una monitorización en tiempo real de tus resultados, permitiéndote llevar a cabo en cualquier momento pequeñas modificaciones que te supongan una buena optimatización.

La mayoría de usuarios utilizan y recorren los motores de búsqueda para informarse antes de decidir en una compra de producto o servicio, si tu empresa y/o marca consiguen salir en la búsqueda con una oferta adecuada y segmentada a lo buscado que sea interesante, es bastante probable que la compra se efectúe sobre tu producto/servicio.

Existen más ventajas inherentes a estas herramientas, la posibilidad de pagar por click (CPC) implica que si el usuario entra en tu website entonces se paga, mientras que si no entrase no se efectúa el cobro, lo que hace que esta posibilidad sea una buena inversión para tu negocio.