SEO

SEO

En el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) krecemedia trabaja el proceso de mejorar la visibilidad de tu sitio Web, según los resultados orgánicos de los diferentes buscadores (Google, Bing, Yahoo…).

Optimizar el site

El concepto de SEO pasa por optimizar el website de forma que éste aparezca en la mejor clasificación posible en los motores de búsqueda para ciertos términos de forma gratuita.

Sabemos que el 90% de los clicks son resultados que aparecen en la primera página de los motores de búsqueda.

krecemedia

Objetivos

Para un buen posicionamiento SEO, krecemedia trabaja desde el dominio o dirección de la web hasta el mapa de la website y los contenidos, puesto que todo forma parte de la optimización deseada y requerida por los motores de búsqueda.

Soluciones

krecemedia estudia cuales son los términos de búsqueda más relevantes para tu actividad y que tipo de búsquedas hacen los usuarios cuando quieren encontrar algo dentro de ese negocio y a partir de ahí optimiza tu website en base a los resultados del análisis,de forma que se consiga mejorar la posición de tu website en los motores de búsqueda y de esta manera poder incrementar el tráfico y el número de visitas enfocadas a lo que tu empresa oferta.

Contenido

El contenido sea probablemente la parte más importante puesto que conlleva conocimiento especializado y estructurado, posiblemente suponga la mejoría en el posicionamiento, en el ranking, conviertiéndose en el principal generador de visitas.

Links

Además de la optimización interna, krecemedia trabajará la externa generando una estructura de links (link building) que resulten relevantes para tu página y ayuden a subir en el posicionamiento.

Herramienta

El SEO se convierte en una herramienta fundamental puesto que hoy en día los motores de búsqueda son el medio más utilizado para buscar información, de hecho Google es el sitio con más tráfico en Internet.

Exito

En resumen podemos decir que si una empresa está bien posicionada en Internet, la probabilidad de éxito es elevada y es competente con otras empresas de su misma actividad que tengan también un buen SEO.